BIG DATA OF RR. HH.


KickOff:

Comienza tu negocio con empuje y determinación para obtener los resultados que esperas, la comunicación, el trabajo en equipo y la motivación son vitales en este proceso, rompe con la rutina, el estrés laboral y la presión en tu cabeza, nosotros, grupo Arca Group te decimos como.

Engagement:

El compromiso, ética laboral, productividad y valoración de su puesto de trabajo se convierte en un reto importante para tu organización, Arca-Group te ayuda a conquistarlo.

Gamificación:

La gamificación no significa jugar a un videojuego, la gamificación permite fijar objetivos y reglas de participación comprensibles por todos los involucrados, observar la evolución de cada uno de ellos, estimular la mejora y recompensar el progreso.

La psicología aporta cada vez con mayor fuerza herramientas que explican los comportamientos en entornos gamificados. Es el caso, por ejemplo del modelo Flow de Csíkszentmihályi, según el cual el estado de motivación intrínseca en la realización de una tarea se obtiene bajo el equilibrio del desafío que entraña y la habilidad de la persona para realizarla.

Gamificación orientado a la propia mejora del bienestar del empleado una vez conseguido esto obtendrás productividad y lealtad.